Guerra en Israel

El islam radical busca someter y destruir, y el mundo entero debe unirse para enfrentarlo...

Desde el 7 de octubre, se ha hablado ampliamente sobre la guerra en Israel, generalmente apuntando a Israel como responsable de crímenes de guerra y genocidio. Sin embargo, muchos de los que critican a Israel desconocen la realidad de lo que se vive en esta tierra. Aquellos que se oponen a Israel rara vez mencionan los actos cometidos por los terroristas de Hamás, en colaboración con parte de la población de Gaza, durante ese fatídico día. Y no es por falta de información: aunque al principio se desconocían muchos detalles, tras un mes de investigación ya se han divulgado mundialmente las atrocidades de aquel día. Sin embargo, algunos prefieren cerrar los ojos y los oídos, sosteniendo la obstinada postura de que lo sucedido fue un acto de “defensa” o una reacción ante la “opresión,” justificando así la barbarie y la crueldad.

Es paradójico que aquellos que defienden los derechos humanos, la tolerancia y la compasión, quienes dicen luchar por la igualdad de género y el respeto hacia las mujeres, ahora apoyen a un grupo que ondea la bandera de la violencia. Los mismos que proclaman valores de libertad respaldan a quienes están dispuestos a eliminar esos principios, quienes no respetan a la mujer ni a la diversidad de pensamiento.

Nosotros, que difundimos la fe judía y la Torá Sagrada, no podemos permanecer en silencio ante esta realidad. Y aunque se ha dicho muchas veces, vale la pena reiterarlo para que no quede duda alguna: el islam radical busca someter y destruir, y el mundo entero debe unirse para enfrentarlo.

Considera todo esto y busca la verdad en profundidad. Esta guerra no comenzó el 7 de octubre; sus raíces se remontan al inicio de los tiempos, y encontrar el camino hacia el bien será fundamental. Tenemos la fe de que, con la ayuda de Hashem, el Dios de Israel, venceremos.

Israel Meíri

Israel Meíri
Israel Meíri
Artículos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *